Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Iberostar Berkeley Shore
Miami Beach, Estados Unidos. A 141 m del centro Ver mapa
7,5

7,5 puntos: Confortable

16 Comentarios

Ver 16 comentarios 16 comentarios

Conocé un poco más

Iberostar Berkeley Shore se encuentra en Miami Beach. Ofrece zona privada de playa, piscina y wi-fi gratis en zonas comunes, así como servicio de traslado al aeropuerto gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen gimnasio, recepción 24 hrs, información turística y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de solárium y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.
En el alojamiento se habla
Italiano Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

El servicio de transporte al aeropuerto está disponible a una hora programada de 9 a.m. a 7 p.m. Póngase en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el servicio. Se le solicitará que pague los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 100 por noche, Cargo del resort: USD 36.48 por hospedaje, por noche. La tarifa del complejo incluye: acceso a la piscina, acceso a la playa, tumbonas de playa, toallas de playa, acceso al gimnasio, servicio de transporte desde / hacia el aeropuerto, el acceso a Internet puede ser limitado, las llamadas telefónicas pueden ser limitadas. Los servicios de traslado al aeropuerto se suspenden temporalmente desde el 21 de marzo debido al Coronavirus (COVID-19). Estamos tomando medidas para proteger a nuestros huéspedes y limitar la exposición que puede resultar en un autobús lleno de gente. Covid-19 | Debido a la situación actual, el alojamiento está tomando las siguientes medidas para cuidar su salud: Check-in/out sin contacto físico y control de temperatura. También podrás encontrar desinfectante de manos a tu disposición. Covid-19 | Las habitaciones se mantendrán vacías entre reservas durante 24hs. para garantizar una correcta desinfección. Covid-19 | Debido a la situación actual, el personal del alojamiento usa máscara o tapabocas. Covid-19 | Debido a la situación actual, el Bar y Transfer se encuentran fuera de servicio por tiempo indeterminado. Mientras que los siguientes servicios se verán parcialmente afectados: Gimnasio.

Resort fee: U$S 36,48 (dólar) por habitación por día.

Ubicación en mapa

Miami Beach

1610 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139, USA

A 141 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Información turística
Calefacción en zonas comunes
Piscina
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Ascensor
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Zona privada de playa
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de despertador
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Solárium
Gimnasio
Gastronomía
Restaurante
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba