Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Lou Mas du Figuier
Piolenc, Francia. A 321 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Piolenc

Dirección: 818 Avenue Henri Fabre, Francia

A 321 m del centro

Conocé un poco más

Situado en el campo, Con una conveniente ubicación en Piolenc, Lou Mas du Figuier ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 10 minutos en auto de Parque Alexis Gruss y Museo Jean-Henri Fabre. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 6,7 km de Arco Triunfal de Orange, así como a 9,3 km de Anfiteatro de Orange. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Lou Mas du Figuier te ofrece deliciosas comidas en Table d'hôtes. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás café o té en las áreas comunes, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 17:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Hay un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 0.75 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepciA3n. Si tienes previsto llegar despuA(c)s de las 20:00, comunAcate con el establecimiento con anticipaciA3n. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵