Moderno Loft En El Corazon De Salta
Salta, Argentina. A 969 m del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 3.960

Fecha de referencia jue. 31 mar. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

Ventajas

Ascensor

Más servicios

Mascotas: no se admiten
Estacionamiento con costo adicional
map

Explorá Salta

Dirección: Marcelo T. de Alvear 355, Argentina

A 969 m del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Museo Arqueológico de Alta Montaña (MAAM), Con una ubicación céntrica en Salta, este departamento se encuentra a 15 minutos a pie de Catedral de Salta y Museo Arqueológico de Alta Montaña (MAAM). Hospédate en este departamento y estarás a 1,4 km de Tren de las nubes, así como a 1,6 km de Iglesia y Convento San Francisco. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y microondas. Incluye una televisión plasma con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una tabla de planchar con plancha. Hay un estacionamiento disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 20:30
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: USD 5.0. El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en el establecimiento. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepciA3n. Si tienes previsto llegar despuA(c)s de las 20:00, comunAcate con el establecimiento con anticipaciA3n. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. Los huA(c)spedes recibirA!n un correo electrA3nico del establecimiento con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵