Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Business Apartments Ratingen 4
Ratingen, Alemania. A 1,41 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín
Recepción 24 hrs

Más servicios

Mascotas: no se admiten
map

Explorá Ratingen

Dirección: Ernst-Baier-Weg 4, Alemania

A 1,41 km del centro

Conocé un poco más

En Ratingen (Región de Düsseldorf), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Región de Düsseldorf, en Ratingen, te encontrarás a 15 minutos en auto de Pabellón multiusos ISS Dome y Estadio Merkur Spiel-Arena. Hospédate en este departamento y estarás a 15,4 km de Messe Düsseldorf, así como a 17,8 km de Museum Kunstpalast. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay un patio privado. Incluye una televisión plasma con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera, y un servicio de limpieza previa solicitud. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 10:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: EUR 100.0 por estadía. Cargo por servicio de limpieza: EUR 40.0 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despuA(c)s de las 08:00, comunAcate con el establecimiento, como mAnimo, 24 horas antes. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. Los huA(c)spedes recibirA!n un correo electrA3nico del establecimiento con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵