Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
LUX Casa Lucia Boutique Rooftop Pool by Nomad Guru
Cartagena de Indias, Colombia. A 2,08 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 190.047

Fecha de referencia mar. 23 ago. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Piscina
Jardín
map

Explorá los alrededores

Castillo de San Felipe de Barajas557 m
Bazurto Social Club302 m
Playa De Bocagrande2,46 km
Casino Rio Cartagena de Indias969 m

Conocé un poco más

A poca distancia de Castillo de San Felipe de Barajas, Esta villa, en la zona de Ciudad amurallada de Cartagena, en Cartagena, se encuentra a 15 minutos a pie de Castillo de San Felipe de Barajas y Puerta del Reloj. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 0,8 km de Centro de Convenciones Cartagena de Indias y a 0,9 km de Torre del Reloj. Consiéntete en esta villa habitaciones con decoración personalizada, que cuenta con piscina privada y una televisión LCD. Hay un balcón amueblado privado. La cocina está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además servicios de concierge y un área de parrillas. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 22:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 333.0 por estadía Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepciA3n. ComunAcate con el establecimiento, como mAnimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. Los huA(c)spedes recibirA!n un correo electrA3nico del establecimiento con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵