Magic Place Guest House
Roma, Italia. A 3,72 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 4.592

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Roma

Dirección: Via Mamiani 13, Municipio I, Italia

A 3,72 km del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Basílica de Santa María la Mayor, Magic Place Guest House, en la zona de Esquilino, en Roma, se encuentra a 15 minutos a pie de Via Nazionale y Basílica de Santa María la Mayor. Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 0,9 km de Via Marsala, así como a 1 km de Teatro de la Ópera de Roma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha y bidets. Esta casa de ciudad pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisión en las áreas comunes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 13:00 a 22:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 3.5 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepciA3n. ComunAcate con el establecimiento, como mAnimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. Este establecimiento solicitarA! una autorizaciA3n de la tarjeta de crA(c)dito equivalente al costo total de la estadAa para las reservaciones en las que el pago de la estadAa se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservaciA3n. Para conocer mA!s detalles, comunAcate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmaciA3n de la reservaciA3n.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵