Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Sol de Oro
Guayaquil, Ecuador. A 1,62 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Guayaquil

Dirección: Lorenzo de Garaycoa, Rocafuerte, Ecuador

A 1,62 km del centro

Conocé un poco más

Situado en el centro de la ciudadTe sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Hotel Sol de Oro tienes una tienda a tu disposición. Este establecimiento para no fumadores cuenta con portero/botones. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 08:00 a 23:59
Horario de Check out: 14:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Todos los ciudadanos de Ecuador deberán pagar el impuesto al valor agregado nacional (12%) durante el check-out. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. La exención del impuesto no se aplica a las estadías de más de 90 días. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despuA(c)s de las 0:00, comunAcate con el establecimiento con anticipaciA3n. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵