Westminster Dubai Mall
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 446 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

A poca distancia de Centro comercial de Dubái, Si reservas tu estadía en Westminster Dubai Mall , en Dubái, en la zona de Centro de Dubai, te encontrarás a 3 minutos a pie de KidZania (parque temático) y a 14 minutos a pie de Centro comercial de Dubái. Hospédate en este departamento y estarás a 1,2 km de Fuente de Dubái, así como a 0,5 km de Acuario y Zoológico Subacuático de Dubái. Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 45 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este departamento cuenta con áreas designadas para fumadores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepciA3n. ComunAcate con el establecimiento, como mAnimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n.
Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Uso de las instalaciones o equipos deportivos Acceso al club para ninos o a la sala de juegos Acceso a internet Cafetera en la habitacion Botella de agua en la habitacion Estacionamiento Valet parking Estacionamiento Servicio de limpieza Otros servicios incluidos

Ubicación en mapa

Dubái

The Address Dubai Mall

A 446 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba