Africa Cape Villa
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 2,12 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 41 Upper Kloof Street Oranjezicht 8001, Cape Town, Sudáfrica

A 2,12 km del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Kloof Street, Si reservas tu estadía en Africa Cape Villa, que se ubica en la zona de Centro de Ciudad del Cabo, en Ciudad de El Cabo, te encontrarás a 1 minutos en auto de Kloof Street y a 6 minutos en auto de Lions Head. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 2 km de Long Street, así como a 3,5 km de Table Mountain. Reserva una de las habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión Smart de 35 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está equipado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Con un jardín donde descansar y comodidades, como un área de picnic y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-out exprés, lavandería y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 16:30
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepciA3n. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huA(c)spedes que lleguen mA!s tarde de lo establecido deberA!n hacer el check-in la maA+-ana siguiente. ComunAcate con el establecimiento, como mAnimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. Los huA(c)spedes deben contactar al hospedaje con anticipaciA3n para recibir las instrucciones sobre el check-in con una llave que deberA!n retirar. El personal de recepciA3n o el portero recibirA! a los huA(c)spedes al momento de su llegada.
  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵