Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Royalton Negril Resort & Spa

Negril, Jamaica. A 7,53 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Gimnasio

Sobre Royalton Negril Resort & Spa

Royalton Negril Resort & Spa se encuentra en Negril. Ofrece valet parking, gimnasio y recepción 24 hrs, así como servicio de niñera.

Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Se admiten mascotas con costo adicional
• Caja fuerte en la recepción

Entre las comodidades se destacan salón de belleza, alquiler / renta de autos, servicio de cambio de moneda y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de terraza y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Seguridad 24 hrs
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de maletero
  • Valet parking
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Se admiten mascotas con costo adicional
  • Alquiler / Renta de autos
  • Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
  • Servicio de cambio de moneda
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Servicio de niñera
  • Salón de belleza
  • Gimnasio
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 18:00 a 23:30
  • Horario de Check out: 12:00

Alojamientos similares a Royalton Negril Resort & Spa

Alojamiento
The Cliff Hotel
A 3,42 km del centro
Estadía en Negril

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Con una ubicación céntrica en Negril, The Cliff Hotel & Spa permite un fácil acceso a Faro de Negril y Salón del trono. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Times Square y de Club de golf Negril Hills.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de albornoces y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y servicio de celebración de bodas.Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida 12:00

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$200.185

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamientos más reservados en Negril

Alquiler Temporario
Villas Sur Mer
A 2,43 km del centro
Estadía en Negril
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Situado en Negril (West End), Villas Sur Mer está cerca de Negril Lighthouse y cuarto del trono. Esta villa de 4 estrellas se encuentra en las inmediaciones del centro comercial Times Square y Negril Hills Golf Club.Rooms Siéntase como en casa en una de las 24 habitaciones decoradas de forma individual, con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones están equipadas con un doble acolchado. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El televisor de pantalla plana de 36 pulgadas con programación por satélite proporcionan entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Los baños privados disponen de bañera profunda y toiletries.Amenities gratuitos aprovechar las oportunidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Las características adicionales de esta villa incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y services.Dining boda disfrutar de un bocado para comer en una cafetería / cafetería, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitación de la villa (horario limitado). Relajarse con una bebida refrescante de un bar / salón o uno de los bars.Business 2 junto a la piscina, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$113.624
$145.672
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 22 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Royalton Negril Resort & Spa

En el alojamiento se habla

Inglés

Distancia al centro

7,53km

Check in

18:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Royalton Negril Resort & Spa

Por qué elegir Royalton Negril Resort & Spa

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Negril, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Royalton Negril Resort & Spa según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Royalton Negril Resort & Spa y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Royalton Negril Resort & Spa en nuestro mapa de Negril para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵