Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Peace & Plenty
George Town, Bahamas. A 1,50 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio a la habitación
Jardín
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explorá George Town

Dirección: P. O. Box George Town 29055, Bahamas

A 1,50 km del centro

Conocé un poco más

El hotel Club Peace and Plenty en Great Exuma Island, Bahamas, se encuentra a 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de George Town, en la zona histórica que lleva ese mismo nombre. Esta propiedad es una antigua bodega de esponjas de 1800, remodelada y situada frente a Elizabeth Harbor y Stocking Island. Los huéspedes visitan Rolle Town, a 11 kilómetros o Hermitage Estate, a 32 kilómetros del lugar. El Club Peace and Plenty cuenta con piscina e invita a los viajeros a convivir en el bar junto a ella. Además, ofrece transporte en ferry de cortesía a una playa privada en Stocking Island, y el hotel puede ayudarle a organizar paseos para avistamiento de aves, recorridos históricos o visitas culturales. Otras atracciones incluyen un campo de golf cercano, deportes acuáticos, voleibol, tenis y veredas para caminar. Para los huéspedes que deseen descubrir sus propios caminos se alquilan bicicletas, motonetas y bicimotos. El restaurante sirve platillos estadounidenses y de las bahamas durante el almuerzo y la cena. Las habitaciones tienen balcón, nevera, caja de seguridad, pios de losa y baño privado. Las ventanas permiten que la brisa del mar refresque la habitación, en lugar de un aire acondicionado. Se admiten mascotas bajo ciertas restricciones. Los viajeros disfrutarán su etancia en el Club Peace and Plenty como parte de su gran aventura en las Bahamas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo del resort: USD 39 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Acceso a instalaciones en una propiedad asociada Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefónicas Caja de seguridad de la habitación Botella de agua en la habitación Estacionamiento Servicio de limpieza Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵