Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Lodge at Buckberry Creek
Gatlinburg, Estados Unidos. A 2,30 km del centro Ver mapa
  • 1.158 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te alojas en The Lodge at Buckberry Creek, en Gatlinburg (Centro de Visitantes de Sugarlands), podrás llegar fácilmente a Funicular Ober Gatlinburg y a Ripley's Aquarium of the Smokies. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fábrica de cerveza Smoky Mountain y Amazing Mirror Maze. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Descansa como nunca en tu cama con sábanas italianas Frette o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 23:00 pueden utilizar el teléfono que se encuentra en el exterior de la entrada lateral para solicitar ayuda con el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Gatlinburg

    Dirección

    961 Campbell Lead Rd

    A 2,30 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba