Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Departamentos Monterrico

Lima, Perú. A 8,58 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Departamentos Monterrico

En Surco (Santiago de Surco), Con una conveniente ubicación en la zona de Santiago de Surco, en Surco, Departamentos Monterrico se encuentra a 10 minutos en auto de Centro comercial Jockey Plaza y Parque Kennedy. Hospédate en este departamento y estarás a 7,4 km de Puente de los Suspiros, así como a 7,5 km de Centro comercial Larcomar. Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Habitaciones del Departamentos Monterrico

Apartment, 2 Bedrooms, Kitchen

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Standard Apartment, 3 Bedrooms, Kitchen

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Standard Apartment, 2 Bedrooms, Kitchen

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Standard Apartment, 1 Bedroom, Kitchen

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 12:00
  • Horario de Check out: 12:00

Alojamientos similares a Departamentos Monterrico

Alojamientos más reservados en Lima

Alojamiento
Costa del Sol Wyndham Lima City
8.4
A 1,09 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Costa del Sol Wyndham Lima se encuentra ubicado en el barrio de San Isidro, a 13 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Ofrece Wi-Fi gratuito, además de recepción 24h que brinda asesoría turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, junto con caja de seguridad y baño privado con ducha de agua caliente y secador de cabello. Algunas unidades están adaptadas a personas con movilidad reducida. Las suites cuentan con zona de estar con sofá.

El Hotel disponen de gimnasio, piscina y spa con sauna, así como bañera de hidromasaje y servicio de masajes, además de sala de reuniones y servicio de lavandería, con costo adicional. El estacionamiento es gratuito.

El restaurante sirve platos a la carta de comida nacional e internacional, además de una carta de aperitivos y bebidas en el bar. El desayuno es servido diariamente con un buffet que consta de frutas frescas junto con fiambres, panes y bebidas.

El Circuito de Playas se encuentra a 2,5 km de Costa del Sol Wyndham Lima. El barrio Miraflores está localizado a 6,5 km, mientras que el centro histórico de la ciudad está a 8,5 km.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.790
$25.054
- 25 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Departamentos Monterrico

Distancia al centro

8,58km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Departamentos Monterrico

Por qué elegir Departamentos Monterrico

Si estás buscando un departamento en Lima y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Departamentos Monterrico. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Departamentos Monterrico y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Departamentos Monterrico y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵