Hotel St Paul
Montreal, Canadá. A 2,36 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Hotel St Paul, tendrás una ubicación céntrica en Montreal, a pocos pasos de Montreal History Centre y de Notre Dame Basilica. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fonderie Darling y World Trade Center Montreal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y gimnasio abierto las 24 horas. En este hotel de estilo modernista, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Montreal

355 McGill

A 2,36 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba