Sofitel Montreal Golden Mile
Montreal, Canadá. A 763 m del centro Ver mapa
9.2

9.2 puntos: Excelente

Basado en 9 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Sofitel Montreal Golden Mile está en pleno corazón de Montreal, a pocos pasos de Les Cours Mont-Royal y Montreal Museum of Fine Arts. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Notre Dame Basilica y Saint Joseph's Oratory.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 258 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel tienes a tu disposición 641 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Guardería infantil
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Montreal

1155 Sherbrooke Ouest

A 763 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba