Sheraton Fairplex Hotel & Conference Center
Los Ángeles, Estados Unidos. A 44,46 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 31.273

Fecha de referencia sáb.. 25 sep.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 601 W Mckinley Ave, Westmont, Estados Unidos

A 44,46 km del centro

Conocé un poco más

Desde Sheraton Fairplex Hotel & Conference Center, en Pomona, tendrás fácil acceso a Centro cultural Fairplex y a Circuito de carreras Auto Club Raceway at Pomona. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Pomona College y de Scripps College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 247 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 07:00 a 22:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.