Hotel Centrale
Olbia, Italia. A 1,26 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Olbia

Dirección: Corso Umberto I 85, Italia

A 1,26 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Hotel Centrale, estarás en pleno corazón de Olbia, a pocos pasos de Museo Nacional Arqueológico de Olbia y de Basilica of San Simplicio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Olbia y Pozo Sagrado de Sa Testa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisor en el lobby. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵