Lago Mar Resort Hotel and Club
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 4,65 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 79 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 35.800

Fecha de referencia mar.. 13 abr.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 1700 South Ocean Lane, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 4,65 km del centro

Conocé un poco más

Con una estancia en Lago Mar Beach Resort & Club en Fort Lauderdale, estará cerca del aeropuerto y conveniente a Pier 66 Marina y Port Everglades. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca del centro de convenciones del condado de Greater Fort Lauderdale-Broward y de la jungle Queen Riverboat.

Siéntase como en casa en una de las 204 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación de conexión para iPod.

Disponen de balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájese en el spa de servicio completo, donde podrá disfrutar de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Podrá tomar el sol en la playa privada o disfrutar de otros servicios de esparcimiento, como piscina descubierta y baño turco. Este complejo también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea.

Disfrute de una comida en un restaurante o en una cafetería. También puede aprovechar el servicio de habitaciones 24 horas del complejo. Relájate con tu bebida favorita en un bar o lounge o en el bar de la piscina.

Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen salas de conferencias y reuniones. Hay servicio de aparcacoches gratuito disponible en el hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba