Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Embassy Suites Omaha - Downtown/Old Market
Omaha, Estados Unidos. A 16,66 km del centro Ver mapa
  • 1.296 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Omaha (Viejo Mercado), a pocos minutos de Bemis Center for Contemporary Arts y Museo Durham se sitúa Embassy Suites Omaha - Downtown/Old Market. Este hotel se encuentra cerca de Gene Leahy Mall y de Museo Durham. Reserva una de las 249 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 27 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Omaha? En este hotel tienes a tu disposición 959 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

    Ubicado en Omaha

    Dirección

    555 S 10th St

    A 16,66 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Servicio de traslado al aeropuerto gratis
    Desayuno
    Piscina
    Más servicios
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Sauna
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba