Hotel Palazzo Ognissanti
Florencia, Italia. A 1,11 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 73 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Florencia

Dirección: Via Maso Finiguerra 12R, Santo Spirito, Italia

A 1,11 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Best Western Hotel Palazzo Ognissanti, en Florencia (Santa Maria Novella), estarás a pocos minutos de Iglesia de Todos los Santos y de Basílica y Museo de Santa Maria Novella. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Ponte Vecchio y Basílica de Santa Maria del Fiore.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicio de niñera o guardería, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba