Embassy Suites - Ft. Lauderdale17th Street
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 4,12 km del centro
Primary tag imageDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 16.606

Fecha de referencia vie.. 04 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Desayuno
Piscina
Ascensor
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 1100 SE 17th Street, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 4,12 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Embassy Suites - Ft. Lauderdale/17th Street, en Fort Lauderdale (Centro de Fort Lauderdale), estarás a pocos pasos de Funderdome y a unos minutos de Centro de convenciones Greater Fort Lauderdale-Broward County. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Autos Antiguos de Fort Lauderdale y de Puerto Everglades.

Reserva una de las 361 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Con conexión a Internet por cable y wifi de pago y televisor LCD con canales digitales, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lauderdale? En este hotel tienes a tu disposición 1115 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible de 06:00 a 0:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.