The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2,83 km del centro
9.1

Excelente

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 50.048

Fecha de referencia vie.. 24 sep.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 1 North Fort Lauderdale Beach Blvd., East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 2,83 km del centro

Conocé un poco más

En The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale gozarás de una buena ubicación en Fort Lauderdale, en la playa, a pocos minutos de Las Olas Beach y en las inmediaciones de Casa museo Bonnet y jardines. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de International Swimming Hall of Fame y Parque Fort Lauderdale Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 192 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. Con reproductor de DVD, canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 40.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Sillones reclinables de playa Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Acceso a internet Llamadas telefonicas Otros servicios incluidos