Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hampton Inn Hallandale Beach Aventura
Hallandale Beach, Estados Unidos. A 833 m del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 381 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Hallandale Beach

Dirección: 1000 S Federal Hwy, Aventura, Estados Unidos

A 833 m del centro

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Hallandale Beach al hospedarte en Hampton Inn Hallandale Beach Aventura, a pocos pasos de Gulfstream Park y cerca de Promenade Shops. Este hotel para familias se encuentra cerca de Centro comercial Aventura Mall y de Canódromo Hollywood Greyhound Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 151 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer En Hampton Inn Hallandale Beach Aventura tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hallandale Beach? En este hotel, tienes a tu disposición 59 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:30
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: USD 50.00 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵