Hotel Palazzo Ricasoli
Florencia, Italia. A 1,52 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 30 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Florencia

Dirección: Via Delle Mantellate 2, Le Cure, Italia

A 1,52 km del centro

Conocé un poco más

Hotel Palazzo Ricasoli está en pleno corazón de Florencia, a pocos pasos de Jardín de los Simples de Florencia y Universidad de Florencia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Basílica de Santa Maria del Fiore y Ponte Vecchio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 101 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

El precio por estacionamiento por dia en el hotel es de 21.00 euros. Notificaciones: Los cargos y depositos adicionales se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba