TropiRock
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2,35 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 14.806

Fecha de referencia jue. 14 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 2900 Belmar St, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 2,35 km del centro

Conocé un poco más

En TropiRock, tendrás una buena ubicación en Fort Lauderdale, junto al mar, a pocos minutos de Bonnet House Museum and Gardens y en los alrededores de Parque estatal Hugh Taylor Birch. Este motel se encuentra cerca de Playa Canine Beach y de Galleria.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en TropiRock.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 20:00 El servicio de check-in esta disponible las 24 horas. Los administradores estan en el establecimiento y te puedes contactar con ellos mediante el intercomunicador. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵