Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Magna Praia Hotel

Fortaleza, Brasil. A 4,04 km del centro
Ver en el mapa
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 1.011 comentarios

Precio por noche desde

$ 39.613

$39.217

Fecha de referencia sáb. 24 feb. 2024

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 1 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Magna Praia Hotel

Situado frente al mar, en la Playa de Iracema, el Magna Praia Hotel está a 800 m de la Feria de Artesanías y a 1.5 km del Centro Dragón del Mar de Arte y Cultura. El hotel ofrece cuartos con Wi-Fi gratuito y servicio diario de limpieza.

Las tarifas pueden ser sólo alojamiento o con desayuno incluido. El restaurante prepara platos de las culinarias locales e internacionales y tiene un Deck Bar y Café en la zona de la piscina. El desayuno incluye panes, fiambres, frutas y una selección de bebidas calientes y frías, así como tortillas y tapiocas a la hora.

Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un centro de negocios y servicio de habitaciones. Con un costo adicional, se puede utilizar el servicio de lavandería.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de cabello y artículos de aseo. Algunas unidades tienen vista al mar.

El Centro de Eventos de Ceará y el Aeropuerto Internacional de Fortaleza - Pinto Martins están a 8 km y 13 km de la propiedad, respectivamente.