Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Oásis Atlântico Fortaleza
Fortaleza, Brasil. A 5,26 km del centro Ver mapa
7,9

7,9 puntos: Confortable

28 Comentarios

Ver 597 comentarios 597 comentarios

Conocé un poco más

Hotel Oasis Atlantico Fortaleza se encuentra en Fortaleza, frente a la playa de Meireles y de la Feria de Artesanía. El centro de la ciudad, donde se encuentran puntos de interés como la Catedral Metropolitana, el Mercado Municipal y el Centro Dragão do Mar de Arte e Cultura, está a 4 km. El hotel tiene piscina con servicio de bar y habitaciones con servicio de limpieza diario y conexión Wi-Fi gratuita. El Restaurante Atlântico prepara pescados y mariscos, así como platos tradicionales e internacionales. Abierto para almuerzo y cena, así como en el desayuno, sirviendo aperitivos, fruta, bebidas y tapioca. Los bares en el lobby y en la piscina sirven bebidas, aperitivos y comidas rápidas. El establecimiento también cuenta con el servicio de habitaciones 24 horas. Los servicios ofrecidos incluyen gimnasio, recepción y seguridad las 24 horas, y informaciones turísticas. Mediante un pago adicional, se puede utilizar el servicio de lavandería y estacionamiento. El Aeropuerto Internacional de Fortaleza - Pinto Martins está a 12 km. El Theatro José de Alencar se encuentra a 5 km del Hotel Oasis Atlantico Fortaleza.
En el alojamiento se habla
Italiano Español Inglés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 06:30 - 10:00

Información importante

COVID-19 - Debido a la situación actual, el alojamiento está tomando las siguientes medidas para cuidar tu salud: Check-in/out sin contacto físico y Control de temperatura, así como comidas envasadas o en porciones individuales. También podrás encontrar Desinfectante de manos a tu disposición. COVID-19 - Las habitaciones se mantendrán vacías entre reservas durante 24 horas para garantizar una correcta desinfección. COVID-19 - Debido a la situación actual, el personal del alojamiento deberá usar máscara o tapabocas y guantes. Además, los espacios comunes están señalizados para mantener la distancia social. COVID-19 - Debido a la situación actual los siguientes servicios se verán parcialmente afectados: Restaurante, Desayuno, Piscina, Bar y Gimnasio.

Ubicación en mapa

Fortaleza

Avenida Beira-Mar, 2500 - Meireles

A 5,26 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Servicio a la habitación
Ascensor
Estacionamiento gratis
Servicio de guarda-equipaje gratis
Aire acondicionado en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Bicicletas disponibles Gratis
Más servicios
Estacionamiento limitado
Servicio de maletero
Servicio de planchado
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de tintorería con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Toallas para la playa
Servicio de despertador
Diversión y ocio
Gimnasio
Piscina infantil
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar
Menú apto para celíacos

Ir Arriba