Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Flamingo Waterpark Resort
Orlando, Estados Unidos. A 27,97 km del centro Ver mapa
6,2

6,2 puntos: Bueno

20 Comentarios

Ver 217 comentarios 217 comentarios

Conocé un poco más

En Kissimmee, Flamingo Waterpark Resort ofrece una excelente ubicación en la zona de entretenimiento, a poca distancia de Centro para las Artes de Osceola y Estadio de béisbol Osceola County Stadium. Este resort para familias se encuentra cerca de Osceola Heritage Park y de Centro multiusos Silver Spurs Arena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen un parque acuático (con cargo), piscina al aire libre y piscina con una corriente suave (río lento). Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este resort, tienes a tu disposición 372 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 09:00 - 11:00

Información importante

Los huéspedes deberán pagar un Resort Fee que incluye conexión Wi-Fi, estacionamiento, acceso a las piscinas y al parque acuático, uso del centro de negocios y gimnasio, servicio de traslado, caja fuerte en la habitación, servicio de limpieza y préstamo de toallas de playa. // Al momento del check in, se cobrarán USD 100 a modo de depósito por incidentes que será cancelado al finalizar la estadía.

Resort fee: U$S 25,00 (dólar) por habitación por día.

Ubicado en Orlando

Dirección

2261 E. Irlo Bronson Memorial Hwy

A 27,97 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Bañera / Tina de hidromasaje
Gimnasio
Salón de juegos para niños
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba