La Quinta Inn Orlando Airport West
Orlando, Estados Unidos. A 10,46 km del centro
6.8

Bueno

Puntuación general. Basado en 30 comentarios

Primary tag imageDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 5.680

Fecha de referencia vie.. 19 mar.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Orlando

Dirección: 7931 Daetwyler Dr, Southeast Orlando, Estados Unidos

A 10,46 km del centro

Conocé un poco más

En La Quinta Inn Orlando Airport West, tendrás una buena ubicación en Orlando, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Orlando Watersports Complex. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Florida Mall y de Centro de karts de Orlando.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto de las 5:00 a las 23:00. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.