Ponte Vecchio Suites & Spa
Florencia, Italia. A 458 m del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Florencia

Dirección: via De' Belfredelli, 9, Giardino di Boboli, Italia

A 458 m del centro

Conocé un poco más

En Ponte Vecchio Suites & Spa gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Ponte Vecchio y de Corredor Vasari. Esta residencia de ambiente romántico se encuentra cerca de Accademia Italiana y de Galleria del Traje.

Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta residencia.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. El desayuno en este establecimiento se sirve solo en las suites del huesped. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando el numero que se incluye en la confirmacion recibida tras reservar.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba