Extended Stay America-Orlando-Convention Ctr-Sports Complex
Orlando, Estados Unidos. A 15,23 km del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 27 comentarios

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 15.485

Fecha de referencia lun.. 30 ago.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Orlando

Dirección: 6451 Westwood Blvd., Disney Area, Estados Unidos

A 15,23 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Extended Stay America-Orlando-Convention Ctr-Sports Complex, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), podrás llegar fácilmente a SeaWorld ® Orlando y a Aquatica. Este apart-hotel se encuentra cerca de Dr. P. Phillips Hospital y de Pointe Orlando.

Reserva una de las 118 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento solo acepta pagos con tarjeta de credito para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el lugar y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras efectuadas en las instalaciones. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.