Ramada Plaza Resort & Suites International Drive
Orlando, Estados Unidos. A 11,84 km del centro
6.8

Bueno

Puntuación general. Basado en 734 comentarios

DesayunoDesayuno
- 28 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 24.089

$ 17.344

Fecha de referencia dom. 28 ago. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá los alrededores

Universal Studios1,81 km
The Mall at Millenia4,75 km
Orange County Convention Center - West Concourse3,65 km
Bubba Gump Orlando1,65 km

Conocé un poco más

Al hospedarte en Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive, estarás en pleno corazón de Orlando, a pocos pasos de Titanic the Experience y de Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure. Este hotel para familias se encuentra cerca de Parque acuático Wet 'n Wild y de SkyVenture Orlando.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 164 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Diviértete en un parque temático. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel, tienes a tu disposición 258 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 06:30 a 09:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Esta propiedad es para no fumadores.

Preguntas frecuentes

̵