Hotel Cosmopolitan
Florencia, Italia. A 4,66 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Florencia

Dirección: Via F. Baracca, 187, Il Barco, Italia

A 4,66 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hotel Cosmopolitan, en Florencia (Peretola), estarás a poca distancia de Palacio de Justicia y Basílica de Santa Maria del Fiore. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Cascine y Los Jardines de Arquímedes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge o televisor en el lobby. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba