Hyatt Regency Orlando
Orlando, Estados Unidos. A 14,56 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 49 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 18.249

Fecha de referencia vie. 17 dic. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá los alrededores

SeaWorld Orlando1,96 km
Orlando Premium Outlets4,99 km
Orange County Convention Center - West Concourse281 m
Bubba Gump Orlando5,01 km

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hyatt Regency Orlando, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), podrás llegar fácilmente a Dr. P. Phillips Hospital y a SeaWorld ® Orlando. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Pointe Orlando y Parque de diversiones Wonderworks.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1639 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un tobogán de agua y una cancha de tenis exterior. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este resort, tienes a tu disposición 29254 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 33.75 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Acceso a internet Llamadas telefónicas Otros servicios incluidos Acceso a wifi (puede ser limitado) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa de servicio: U$S 23 (Dólar) Por habitación por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵