The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes
Orlando, Estados Unidos. A 14,67 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 23 comentarios

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 110.662

Fecha de referencia jue. 21 jul. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá los alrededores

SeaWorld Orlando3,12 km
The Florida Mall5,05 km
Orange County Convention Center - West Concourse4,10 km
Bubba Gump Orlando7,71 km

Conocé un poco más

Si te alojas en The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, en Orlando (International Drive), estarás a poca distancia de Parque acuático Aquatica y SeaWorld ® Orlando. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Discovery Cove y Centro de convenciones del condado de Orange.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 582 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 46 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 40 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de las instalaciones o equipos deportivos Acceso a internet Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 35.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de las instalaciones o equipos deportivos Acceso al club para ninos o a la sala de juegos Servicio de traslado Acceso a internet Llamadas telefonicas Otros servicios incluidos

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵