Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
La Residenza Il Maggio B&B
Florencia, Italia. A 1,58 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Florencia

Dirección: Corso Italia, 13, Santo Spirito, Italia

A 1,58 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en La Residenza Il Maggio B&B, en Florencia (Casco antiguo - Centro), podrás llegar fácilmente a Piazza del Carmine y a Ponte Vecchio. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Santa Maria del Carmine y de Capilla Brancacci.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 14:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes deben comunicarse con el establecimiento la manana de la fecha de llegada para indicar su hora prevista de llegada. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵