Hotel Monte Cristo
Frankfurt, Alemania. A 6,74 km del centro Ver mapa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Museo Alemán del Cuero y de Capitol. En pleno corazón de Offenbach del Meno, Hotel Monte Cristo está a poca distancia de Palacio de Isenburg y Museo Klingspor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a domingo: de 15:00 a 22:00. Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Frankfurt

Bieberer Straße 61

A 6,74 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba