Dorint Hotel Frankfurt Niederrad
Frankfurt, Alemania. A 4,67 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Dorint Hotel Frankfurt Niederrad, en Fráncfort (Niederrad), estarás a poca distancia de Estadio Commerzbank Arena y Feria de Muestras de Fráncfort. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital Universitario de Fráncfort y Skyline Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 191 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o sauna: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fráncfort? En este hotel tienes a tu disposición 480 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona y por noche.

Ubicación en mapa

Frankfurt

Hahnstr. 9

A 4,67 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba