Wyndham Lake Buena Vista Resort
Orlando, Estados Unidos. A 21,65 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 324 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 26 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 27.174

$ 20.109

Fecha de referencia mié. 06 abr. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá los alrededores

Walt Disney World1,39 km
Orlando Premium Outlets2,25 km
Orange County Convention Center - West Concourse6,86 km
Bubba Gump Orlando11,68 km

Conocé un poco más

Si te alojas en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs™ Resort Area, en Lago Buena Vista ( Zona de Disney Springs ™), estarás a poca distancia de Complejo turístico Disney Springs ™ y Epcot ®. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de DisneyQuest ® y Campo de golf Disney's Lake Buena Vista.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 232 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lago Buena Vista? En este hotel tienes a tu disposición 2323 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 32.00 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Servicio de traslado Acceso a internet Llamadas telefónicas Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Resort fee: U$S 18 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Servicios Opcionales:Estacionamiento USD 8 por noche Wireless Internet USD 10,95 por dia. El hotel cobrara un Resort Fee por noche a abonar directamente en el hotel. Hay una cuota de limpieza pagadero por el huesped directamente.Servicios adicionales: USD $ 8 por noche de aparcamiento El hotel cobra un cargo por resort por noche a pagar directamente en el hotel

Preguntas frecuentes

̵