Gaylord Palms Resort & Convention Center
Kissimmee, Estados Unidos. A 12,90 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 14.496

Fecha de referencia sáb.. 01 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Kissimmee

Dirección: 6000 West Osceola Parkway, Celebration, Estados Unidos

A 12,90 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque temático Fun Spot America y Club de golf Falcon's Fire. Si te alojas en Gaylord Palms Resort & Convention Center, en Kissimmee (Disney's Maingate East), podrás llegar fácilmente a Complejo de entretenimiento Old Town y a Complejo turístico Disney Springs ™.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1416 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y centro de bienestar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este complejo tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Las siguientes cuotas obligatorias aplicados por el hotel son aplicadas y cobradas por el hotel el momento del check-in o check-out. Una ciudad / Impuestos se cobrara tarifa Resort: EE.UU. $ 15 por habitacion, por nightHotel. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 22.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Botella de agua en la habitacion Otros servicios incluidos