Parkway International Resort by Diamond Resorts
Kissimmee, Estados Unidos. A 13,40 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 87 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 38 %

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 31.830

$ 19.734

Fecha de referencia lun.. 08 mar.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explorá Kissimmee

Dirección: 6200 Safari Trl, Celebration, Estados Unidos

A 13,40 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Parkway International Resort by Diamond Resorts, en Kissimmee (Disney's Maingate East), estarás a poca distancia de Club de golf de Celebration y Disney's Hollywood Studios ®. Este hotel se encuentra cerca de Complejo de entretenimiento Old Town y de Parque temático Fun Spot America.

Reserva una de las 144 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y área de picnic. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Si el pago de la estadia se realiza en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, la tarjeta de credito utilizada para garantizarla se debe presentar en el momento del check-in, junto con una identificacion valida con foto para verificacion. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que viajen con un animal de servicio deben comunicarse con el establecimiento antes de su llegada. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion. // Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Deposito: 100 USD por estancia. // Tasa del alojamiento: 10.00 USD por alojamiento, por noche. La tasa del complejo turistico incluye: gimnasio, instalaciones deportivas o de los equipos de gimnasia, ademas de acceso al centro de negocios u ordenadores, conexion a internet, caja fuerte de la habitacion, llamadas telefonicas y estacionamiento.

Resort fee: U$S 8 (Dólar) Por habitación por día.