Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

DoubleTree by Hilton Hotel Orlando at SeaWorld
Orlando, Estados Unidos. A 14,97 km del centro Ver mapa
6,3

6,3 puntos: Bueno

20 Comentarios

Ver 110 comentarios 110 comentarios

Conocé un poco más

Si te hospedas en DoubleTree by Hilton Hotel Orlando at SeaWorld, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), estarás a pocos minutos de Aquatica y SeaWorld ® Orlando. Este resort para familias se encuentra cerca de Discovery Cove y de Centro de convenciones del condado de Orange. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1004 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, gimnasio y sauna. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet wifi (con cargo), actividades supervisadas para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este resort, tienes a tu disposición 1204 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible. Beneficios oficiales del hotel: • Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada. • Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica. • Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas. • Quick Queue gratis: acceso prioritario por única vez a todas nuestras atracciones más populares (excluyendo Kraken Unleashed). • Tour gratuito de rescate: una mirada exclusiva de cómo nuestros expertos en animales se preocupan por los manatíes rescatados y las tortugas marinas.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 19.95 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Acceso a internet Llamadas telefonicas Estacionamiento sin valet parking Otros servicios incluidos

Ubicación en mapa

Orlando

10100 International Drive

A 14,97 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Piscina
Más servicios
Valet parking
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Bañera / Tina de hidromasaje
Guardería infantil
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba