Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Legacy by the Sea
Panama City Beach, Estados Unidos. A 6,87 km del centro Ver mapa
  • 1.024 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Legacy by the Sea gozarás de una buena ubicación en Gulf Resort Beach, en la playa, a pocos minutos de Gulf World Marine Park y en las inmediaciones de Pier Park. Este hotel de playa se encuentra cerca de Hipódromo y golf Hidden Lagoon y de Embarcadero Russell-Fields. Reserva una de las 139 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Las tarifas se basan en ocupación doble. Cada adulto adicional (18 años o más) abonará una tarifa de US$ 20 por persona, por noche, en el check-in. Al menos una de las personas que ocupa la unidad deberá tener 18 años o más. Se solicita un depósito de seguridad de US$ 200 a los huéspedes menores de 25. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito - daños: 25.00 USD por estadía (para huéspedes menores de 25 años) Cargo del resort: 5.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Desayuno Uso de la piscina Acceso a la playa Acceso a internet Estacionamiento

    Ubicado en Panama City Beach

    Dirección

    15325 Front Beach Road

    A 6,87 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Más servicios
    Sombrilla
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Gimnasio
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Restaurante

    Ir Arriba