Maingate Lakeside Resort
Kissimmee, Estados Unidos. A 19,15 km del centro
5.9

Adecuado

Puntuación general. Basado en 415 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 6.105

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Servicio de traslado en los alrededores gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de traslado en los alrededores gratis
map

Explorá Kissimmee

Dirección: 7769 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Disney Area, Estados Unidos

A 19,15 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Maingate Lakeside Resort, en Kissimmee (Disney's Maingate West), estarás a poca distancia de Disney's Animal Kingdom ® Theme Park. Este hotel para familias se encuentra cerca de Minigolf Disney's Winter Summerland y de Parque acuático Disney's Blizzard Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 475 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y organización de bodas. Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Relájate con un refresco del bar o salón tipo lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 50.00 por unidad, por estadía Cargo del resort: USD 13.62 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Caja de seguridad de la habitación Caja de seguridad de la habitación y contrato de seguro Servicio de limpieza Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Resort fee: U$S 10 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Resort Fee $10,00 USD por noche que debe pagar directamente en el hotel. / Desayuno bufett 6.99 USD aproximadamente. / Mascotas por alojamiento: 25.00 USD. / Cargo por check-out con retraso: 25.00 USD. / Cargo adicional por uso de camas adicionales.

Preguntas frecuentes

̵