INNSIDE Frankfurt Eurotheum
Frankfurt, Alemania. A 686 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Frankfurt

Dirección: Neue Mainzer Str. 66-68, Innenstadt, Alemania

A 686 m del centro

Conocé un poco más

En INNSIDE Frankfurt Eurotheum gozarás de una ubicación céntrica en Fráncfort, a pocos pasos de Rascacielos Maintower y de Plaza de la Ópera. Este complejo de apartamentos boutique se encuentra cerca de Torres Gemelas del Deutsche Bank y de Teatro de la ópera Alte Oper.

Reserva una de las 74 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo de apartamentos. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fráncfort? En este complejo de apartamentos tienes a tu disposición 66 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵