Ramada Kissimmee Gateway
Orlando, Estados Unidos. A 30,07 km del centro
6.8

Bueno

Puntuación general. Basado en 1.278 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 35 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 10.771

$ 7.001

Fecha de referencia dom. 14 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá los alrededores

Disney's Animal Kingdom7,23 km
Lake Buenavista Factory Stores9,59 km
Orange County Convention Center - West Concourse15,51 km
Bubba Gump Orlando19,67 km

Conocé un poco más

Si te hospedas en Ramada Kissimmee Gateway, en Kissimmee (Disney's Maingate West), estarás a poca distancia de Disney's Animal Kingdom ® Theme Park. Este hotel para familias se encuentra cerca de Minigolf Disney's Winter Summerland y de Parque acuático Disney's Blizzard Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 500 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este hotel, tienes a tu disposición 557 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 00:00 a 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de servicio: 2% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Notificaciones y cargos: Los siguientes cargos y depositos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Animales: $ 50USD por estancia (no reembolsable). Deposito incidental: $ 50USD por estancia (publicado en la salida).

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵