Extended Stay America - Orlando - Maitland - Summit
Orlando, Estados Unidos. A 11,01 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 16.965

Fecha de referencia jue.. 01 abr.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Orlando

Dirección: 1951 Summit Tower Blvd, Estados Unidos

A 11,01 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Extended Stay America - Orlando - Maitland - Summit, en Orlando (Norte de Orlando), estarás a poca distancia de Minigolf Congo River Golf - Altamonte Springs y Maitland Historical Society. Este hotel se encuentra cerca de Maitland Art Center y de Parque del lago Lily.

Reserva una de las 133 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, área para parrillas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás lavandería, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento solo acepta pagos con tarjeta de credito para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el lugar y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras efectuadas en las instalaciones. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.