Parc Corniche Condominium Suites 7,5
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 16,88 km del centro Ver en Mapa
7,5 189 Comentarios Ver comentarios
55 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Si te hospedas en Parc Corniche Condominium Suite Hotel, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), podrás llegar fácilmente a Discovery Cove y a SeaWorld ® Orlando. Este condominio para familias se encuentra cerca de Faldo Golf Institute y de Aquatica. Reserva una de las 210 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este condominio incluyen acceso a internet wifi (con cargo), sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este condominio, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

6300 Parc Corniche Drive

A 16,88 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 16:00 hs.
Horario de salida: 11:00 hs.
Se cobrará un valor de USD100 como depósito. / Tasa del alojamiento que incluye: servicio de transporte, conexión a Internet y cafetera en la habitación. (sujeto a cambios depende de la reserva realizada)
Resort fee: U$S 7,95 (dólar) por habitación por día. Tasa de limpieza: U$S 33,75 (dólar) por habitación para la estadía completa.

Comodidades

Generales
Bar
Mascotas: no se admiten
Tiendas en la Propiedad
WIFI gratis
Desayuno
Ascensor
Toallas / Sábanas
Restaurante
Servicios
Recepción 24hs
Servicio de Conserjería
Estacionamiento Gratis
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Servicio de Habitación
Cajero Automático en La Propiedad
Recreación y esparcimiento
Bañera de Hidromasaje
Centro de Negocios
Gimnasio
Piscina
Solárium
Salón de Juegos

Comentarios