Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Holiday Inn Express Hotel & Suites Pittsburgh Airport

Pittsburgh, Estados Unidos. A 21,76 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Pittsburgh Airport

En Holiday Inn Express Hotel & Suites Pittsburgh Airport, tendrás una buena ubicación en Pittsburgh, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Centro comercial The Mall en Robinson y Jardín Botánico de Pittsburgh. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Moon y de Moon Pak.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 37 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y televisor en el lobby. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 3.00 millas de distancia. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Habitaciones del Holiday Inn Express Hotel & Suites Pittsburgh Airport

̵