Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Fairfield Inn & Suites by Marriott Pittsburgh Neville Island

Pittsburgh, Estados Unidos. A 24,60 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Fairfield Inn & Suites by Marriott Pittsburgh Neville Island

En Pittsburgh, Fairfield Inn & Suites by Marriott Pittsburgh Neville Island ofrece una espléndida ubicación en la ribera de un río, a poca distancia de 84 Lumber Arena y Parque Moon. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Moon y de Universidad Robert Morris.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer En Fairfield Inn & Suites by Marriott Pittsburgh Neville Island tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Fairfield Inn & Suites by Marriott Pittsburgh Neville Island

̵